top of page
Photo of azahar, the flower of coffee were we talk about sustainability in the coffee production

Somos un espacio creativo comprometido con el desarrollo y venta de productos sostenibles en la industria del café.

La sostenibilidad no solo es buena para el planeta, sino también para las personas y los negocios. Es por eso que trabajamos día a día para crear productos social, ambiental y económicamente viables y amigables. Constantemente exploramos nuevos materiales y procesos de fabricación para garantizar que nuestros productos sean deliciosos y lo más sostenibles posible.

 

Además de crear y vender productos sostenibles, también ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a individuos y empresas a reducir su huella ambiental y mejorar su impacto social. Trabajando juntos, podemos crear un futuro más sostenible para todos.

Desarrollamos negocios rentables que generen impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente

Nuestros productos aprovechan la pulpa y la cáscara del café. Eso que normalmente se considera como desperdicio. Pero es mucho más, porque consiste también en asegurar que las fincas tengan una producción responsable. Es por esto que trabajamos directamente con productores que comparten nuestra visión de producir café en un ecosistema saludable.

Estamos en contra de la deforestación y promovemos el respeto a la flora y fauna, el uso consciente del agua, y la producción orgánica. Nos aseguramos de pagar a los productores por encima del promedio de la industria para impactar positivamente sus vidas e incentivarlos a convertirse en empresarios.

 

Al final, buscamos el bienestar de los productores, consumidores, del medio ambiente y de todos los involucrados en nuestro negocio. Y lo hacemos siendo responsables pero, sobre todo, creando un impacto positivo.

Photo of coffee cherries and the logos of our projects. We create sustainable projects to generate impact in the coffee industry in colombia

Nuestro Impacto

01

Impacto

Social

Pagamos justo y directo (desde 35% más que el promedio de la industria) por el café verde y la cereza del café.

02

Impacto
ambiental

Trabajamos con caficultores que tienen ecosistemas saludables y promovemos el cuidado de los bosques, el agua, la flora y la fauna. 

03

Reducción de emisiones de metano

Al aprovechar el 100% de la producción de café estamos reduciendo a cero las emisiones de metano en las fincas.

bottom of page